IMPORTANTES REUNIONES DE GESTIÓN SOSTIENE EN LIMA ALCALDE PROVINCIAL MANUEL TORRES CASTILLO

reunion lima

META DE AUTORIDAD ES CUMPLIR CON EL COMPROMISO ASUMIDO CON EL PUEBLO, HACER REALIDAD DIVERSAS OBRAS EN TODA LA PROVINCIA

PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN, CAMINOS VECINALES, AGUA – SANEAMIENTO Y EDUCACIÓN, SON PRIORIDAD PARA EL BURGOMAESTRE PROVINCIAL.

El lunes 12 de febrero, el burgomaestre provincial de San Ignacio MANUEL TORRES CASTILLO, partió a la ciudad de Lima con la finalidad de sostener importantes reuniones de trabajo, propias de la gestión.

La autoridad edil ha presentado diversos proyectos a los Ministerios de Transportes, Educación, Dirección General de Electrificación Rural y Ministerio de Vivienda.

Se conoce que TORRES CASTILLO, espera lograr el financiamiento para diversos proyectos, estudios de agua y saneamiento, infraestructura vial, educativa, proyectos productivos, se espera ejecutar el presente año, contribuyendo con ello a mejorar las condiciones de vida de más familias.

Agotadoras reuniones de trabajo esperan a la autoridad edil, quien está asumiendo la responsabilidad encomendada por el pueblo, GESTIONAR el financiamiento para obras en toda la Provincia.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

San Ignacio, 12 .02 .2018

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS