MPSI Y COMISARIA SECTORIAL JURAMENTARON CINCO JUNTAS VECINALES PARA ENFRENTAR LA INSEGURIDAD CIUDADANA

19702094 494192864258482 7719457157299836076 n

Más de 80 ciudadanos de los sectores Santiago, Chililique, La Huamba, La Victoria, y Alto Loyola juramentaron cumplir fielmente con la disposición que la Ley les encomienda quienes asumen una gran responsabilidad civil luchar contra la delincuencia en nuestra ciudad.

En este evento el alcalde provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, destacó la preocupación que tiene la población y la forma como se vienen organizando para combatir la inseguridad en San Ignacio.

Además dijo, que todos somos aliados contra la delincuencia, por ello, su gestión siempre estará apoyando al cien por ciento a la Policía Nacional como también a Serenazgo para que junto a las juntas vecinales se logre los objetivos que la población exige, una ciudad tranquila, libre de delincuencia.

A su turno el mayor PNP. Comisario Sectorial de San Ignacio, Carlos Aliaga Álvarez, dijo que su representada está trabajando duramente y con mucha responsabilidad en organizar las Juntas Vecinales en todos los sectores de la ciudad, los cuales se encuentran dentro del mapa del delito. Agradeció a la máxima autoridad edil por el apoyo logístico brindado como son: chalecos, gorras, varas a todos los integrantes de estas Juntas Vecinales, quienes a partir de la fecha jugaran un rol fundamental en la pacificación de la ciudad.

Todo ello comprende el trabajo preventivo que vienen haciendo tanto la municipalidad provincial a través de la subgerencia de Seguridad Ciudadana como la Comisaria Sectorial de San Ignacio.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…