Carrera de Chasquis. Recordando un a帽o m谩s de la firma de paz entre Per煤 y Ecuador.

En acto protocolar, los Chasquis entregaron el mensaje que recalca la alegr铆a de un aniversario m谩s de paz entre PER脵 y ECUADOR y el recordatorio de la historia del Tahuantinsuyo.

MPSI continua mejorando v铆as de comunicaci贸n

Son muchos los moradores que d铆a a d铆a siguen en la b煤squeda de mejorar las condiciones de su carretera para que el turismo tenga mejor realce.

Alcalde provincial Sad贸n G贸mez Torres, visit贸 obras en ejecuci贸n de Calabazo, Alto Tambillo y Chamanal

Poblaci贸n mostr贸 alegr铆a por visita de quien consideran una persona gestora y muy amable con el pueblo.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, G脫MEZ TORRES, ratific贸 su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

SEGURIDAD CIUDADANA EN SAN IGNACIO, UNA PRIORIDAD DEL GOBIERNO LOCAL

serenazgoEn sesi贸n de consejo alcalde provincial SAD脫N G脫MEZ TORRES, propuso designar camioneta cero kil贸metros para sub gerencia de seguridad ciudadana, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en san Ignacio, teniendo en cuenta que en reuni贸n multisectorial con autoridades de la provincia de San Ignacio se analiz贸 la problem谩tica de seguridad.

El Concejo en pleno por unanimidad acept贸 la designaci贸n de dicho veh铆culo, proponiendo tambi茅n que se debe priorizar los puntos de vigilancia para dar seguridad a los ciudadanos  y especialmente a los alumnos y alumnas que salen a partir de las 6:00pm de las Instituciones Educativas con direcci贸n a sus domicilios; tal es el caso caser铆o Campana, Mandinga, alto San Jos茅, Marisagua entre otros.

Las autoridades provinciales asistentes, a esta reuni贸n multisectorial reafirmaron su compromiso de trabajar en forma concertada junto al alcalde provincial en el tema de seguridad ciudadana.

El Sub Gerente de seguridad ciudadana Sr. Elvis Rolando Lamadrid Pasco, agradeci贸 al alcalde provincial el apoyo oportuno, que gracias a su gesti贸n se cuenta con esta movilidad y que se le dar谩 buen uso para contrarrestar los casos que se presentaran en sus diferentes formas, en cualquier punto de la ciudad.

Enlaces Importantes

portal estado peruano  portal servicio al ciudadano y empresas Logb18