• Nueva Maquinaria para San Ignacio

Maquinaria adquirida por la Municipalidad Provincial que servir谩n para proyectos y obras.
  • Visita del Presidente de la Rep煤blica.

Presidente Ollanta Humala Tasso Visita Nuestra Provincia San Ignacio.
  • Presidente Ollanta Humala junto a su Hom贸logo Rafael Correa.

En el marco de la IX reuni贸n del gabinete binacional y encuentro presidencial Per煤 - Ecuador, con la participaci贸n del Alcalde Provincial.
  • Provincia San Ignacio estrena nuevo Edificio Municipal

Trabajadores y pobladores de la provincia San Ignacio contentos con nuevo edificio municipal que brinda comodidad y mayor seguridad.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

serenazgoEn sesión de consejo alcalde provincial SADÓN GÓMEZ TORRES, propuso designar camioneta cero kilómetros para sub gerencia de seguridad ciudadana, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en san Ignacio, teniendo en cuenta que en reunión multisectorial con autoridades de la provincia de San Ignacio se analizó la problemática de seguridad.

El Concejo en pleno por unanimidad aceptó la designación de dicho vehículo, proponiendo también que se debe priorizar los puntos de vigilancia para dar seguridad a los ciudadanos  y especialmente a los alumnos y alumnas que salen a partir de las 6:00pm de las Instituciones Educativas con dirección a sus domicilios; tal es el caso caserío Campana, Mandinga, alto San José, Marisagua entre otros.

Las autoridades provinciales asistentes, a esta reunión multisectorial reafirmaron su compromiso de trabajar en forma concertada junto al alcalde provincial en el tema de seguridad ciudadana.

El Sub Gerente de seguridad ciudadana Sr. Elvis Rolando Lamadrid Pasco, agradeció al alcalde provincial el apoyo oportuno, que gracias a su gestión se cuenta con esta movilidad y que se le dará buen uso para contrarrestar los casos que se presentaran en sus diferentes formas, en cualquier punto de la ciudad.

CAS

botones 03

botones 06

botones 08