apicultura2

El proyecto fue seleccionado por FONDOEMPLEO dentro del marco del sétimo de proyectos de Capacitación y promoción del empleo que presentan las instituciones o consorcios de instituciones con experiencia en la realización de proyectos de desarrollo local.

El principal impacto de la presente propuesta se expresa que 300 familias han incrementado sus ingresos económicos familiares en 27 %: de S/. 1,424.84 en promedio como ingresos adicional por campaña en el segundo año en forma sostenida.  Este incremente en los ingresos familiares permitirá generar un excedente y una capacidad de ahorro, permitiendo reinvertir en nuevas oportunidades en la zona.

Como impacto en la generación de empleo; el proyecto generará 300 nuevos empleos directospermanentes, considerando que el proyecto articula a la familia y en consecuencia la principal fuente de fuerza laboral será la propia unidad familiar beneficiaria, promoviendo el autoempleo en la mayoría de los casos contra el subempleo existente en la actualidad....[+ información].

Ecologista - Productos Ecológicos

PRONABEC

SOCIALIZANDO

Munic. Distritales