Nueva Maquinaria para San Ignacio

Maquinaria adquirida por la Municipalidad Provincial que servir谩n para proyectos y obras.
  • San Ignacio tambi茅n particip贸 de la marcha

San Ignacio tambi茅n particip贸 de la marcha "Ni Una Menos"

En rechazo a la violencia de la mujer decenas de personas se concentraron el s谩bado 13 de agosto en la Plaza Integraci贸n de San Ignacio.

MPSI continua mejorando v铆as de comunicaci贸n

Son muchos los moradores que d铆a a d铆a siguen en la b煤squeda de mejorar las condiciones de su carretera para que el turismo tenga mejor realce.

Autoridad de la MPSI participo del Simulacro Binacional de Sismo

l Simulacro de Sismo Binacional realizado el jueves 18 de agosto en el puerto internacional la balsa.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

SEGURIDAD CIUDADANA EN SAN IGNACIO, UNA PRIORIDAD DEL GOBIERNO LOCAL

serenazgoEn sesi贸n de consejo alcalde provincial SAD脫N G脫MEZ TORRES, propuso designar camioneta cero kil贸metros para sub gerencia de seguridad ciudadana, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en san Ignacio, teniendo en cuenta que en reuni贸n multisectorial con autoridades de la provincia de San Ignacio se analiz贸 la problem谩tica de seguridad.

El Concejo en pleno por unanimidad acept贸 la designaci贸n de dicho veh铆culo, proponiendo tambi茅n que se debe priorizar los puntos de vigilancia para dar seguridad a los ciudadanos  y especialmente a los alumnos y alumnas que salen a partir de las 6:00pm de las Instituciones Educativas con direcci贸n a sus domicilios; tal es el caso caser铆o Campana, Mandinga, alto San Jos茅, Marisagua entre otros.

Las autoridades provinciales asistentes, a esta reuni贸n multisectorial reafirmaron su compromiso de trabajar en forma concertada junto al alcalde provincial en el tema de seguridad ciudadana.

El Sub Gerente de seguridad ciudadana Sr. Elvis Rolando Lamadrid Pasco, agradeci贸 al alcalde provincial el apoyo oportuno, que gracias a su gesti贸n se cuenta con esta movilidad y que se le dar谩 buen uso para contrarrestar los casos que se presentaran en sus diferentes formas, en cualquier punto de la ciudad.

Enlaces Importantes

portal estado peruano  portal servicio al ciudadano y empresas Logb18